Murió en fuerte accidente otro joven motociclista

Chocó con un poste en la carretera vieja Valle a San Juan *Se habla de que se trata de un vecino de Jardín Las Arboledas en San José

Lamentable tragedia se registró la mañana de este domingo en el municipio de Bahía de Banderas, en donde joven motociclista perdió la vida al estamparse contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, sobre la carretera vieja que lleva de Valle de Banderas a San Juan de Abajo.

El jovencito de aproximadamente 18 años de edad se estampó contra el poste, resultando lesionado de consideración al grado de que fue encontrado inconsciente por los paramédicos y los oficiales que llegaron a tomar conocimiento de este percance, siendo trasladado de urgencia al hospital CMQ de Bucerías, sin embargo, en el trayecto el joven murió, por lo que quedó muerto en las afueras de este hospital a bordo de la ambulancia.

Las autoridades judiciales acudieron a Bucerías en donde dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a la muerte de este joven, a quien se la encontró una credencial a nombre de Antonio Alejandro Chávez Lara de aproximadamente 18 años de edad, vecino de Jardines Las Arboledas en San José del Valle, Nayarit.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, el accidente se registró a las 5:30 de la mañana de este domingo cuando les informaban a los elementos de la Policía Vial, que por el camino viejo de Valle de Banderas a San Juan de Abajo a la altura del kilómetro 6, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acurrieron oficiales de vialidad encargados de la patrulla PV 155, quienes al llegar se dieron cuenta que efectivamente estampado contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, se encontraba una motocicleta marca Honda, sin placas de circulación, en color negro, con calcomanías de la bebida Monster en las salpicaderas.

A un costado encontraron tirado en posición boca abajo, a un joven que vestía playera en color amarillo, pantalón azul, el cual estaba tirado boca abajo, su cuerpo presentaba lesiones considerables en diferentes partes de su cuerpo, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos debido a que el mismo se encontraba inconsciente.

Al lugar arribo la ambulancia PC 113 bajo el mando del oficial Malfavon Márquez, procedió a atender a la persona, manifestando que sería trasladado a la clínica 33 del Seguro Social, sin embargo, en el trayecto el hombre les cayó en paro y por ello procedieron a su traslado al hospital de Bucerías por ser el más cercano, sin embargo, a su llegada la persona ya había fallecido, situación por la cual la zona fue asegurada por las autoridades municipales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, al igual que el sitio donde sucedió el accidente, a fin de que las autoridades judiciales iniciaran las investigaciones al respecto, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado, arribando más tarde el personal de la agencia de Investigación Criminal y de los Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones en torno a este lamentable caso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!