Murió en el Hospital Regional joven hallado herido en Boca de Tomates

🔴 Se le recomienda discreción las imágenes pueden herir su susceptibilidad

Fue ingresado a la sala de shock y esta mañana antes del amanecer, murió *Autoridades dieron inicio a las investigaciones y el cuerpo fue llevado a Semefo *Se trata de un vecino de Las Juntas

La mañana de éste jueves poco antes del amanecer, murió en la sala de shock del Hospital Regional, el joven que fue encontrado lesionado por el camino a Boca de Tomates la noche del miércoles.

Las autoridades municipales informados de los hechos al personal de la Fiscalía quién dio inicio a una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

Se informó que se trata de quien fue identificado como Luis Angel, de 34 años de edad, vecino de Las Juntas.
La autoridad informó, que esta persona fue encontrado la noche del miércoles sobre la brecha hacia Boca de Tomates, por lo que al llegar los elementos de la Policía Municipal solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que lo abordaron y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

El joven iba inconsciente y grave por lo que los paramédicos llegaron en breve al Hospital Regional en donde el personal médico ya lo esperaba siendo ingresado al área de quirófano para su atención médica.

Fue a las 6 de la mañana de este jueves cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados que el joven que había sido ingresado al hospital, lamentablemente había fallecido situación por la cual de inmediato acudieron para tomar conocimiento de los hechos junto con elementos de la Fiscalía quienes dieron inicio a una carpeta de investigación ordenando además la presencia de peritos de Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida para su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.