Murió en el Hospital Regional hombre hallado tirado en Ixtapa

Todo parece indicar que murió por causas naturales *Traía un golpe en la cabeza, pero se lo ocasionó cuando cayó inconsciente *Es de aspecto indigente y fue llevado al Semefo

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio al llenado de los registros policiales correspondientes, luego de que la noche de que una persona del sexo masculino murió en el interior del hospital Regional, luego de que fue internado por paramédicos del cuerpo de Bomberos, enfermo y aparentemente con lesiones.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue eso de las 23:30 de la noche, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona que fue encontrada tirada e inconsciente sobre la carretera 544 en el cruce de las calles Clavel y la carretera 544, el mismo de aspecto indigente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-78, bajo el mando del oficial Cristian Plasencia, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron a una persona del sexo masculino tirado en posición boca bajo, con un golpe en la cabeza, pero además el mismo se encontraba inconsciente, por lo que inmediatamente procedieron a abordarlo en la ambulancia B-78, en la cual lo trasladaron al hospital Regional.

Se dio conocer que en el camino la persona de aproximadamente 60 años de edad, cayó en paro cardio respiratorio, por lo que inmediatamente procedieron a reanimarlo pero a la llegada al hospital Regional, nuevamente volvió a caer en paro y el mismo falleció.

Ante estos hechos la trabajadora social María Luisa García informó de lo sucedido al personal de la policía municipal, quien acudió lugar de los hechos a bordo de la patrulla PV- 338, mismos que dieron inicio al Informe Policial Homologado, una vez que confirmaron los hechos.

En el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse María Luisa García, quien manifestó que al masculino lo habían trasladado paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, sin embargo, el mismo había caído en paro, pero ya no pudieron rescatarlo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado, arribando el personal de la Policía Investigadora y de los peritos de Servicios Periciales, debido a que la persona no tenía familiares y sería necesario el traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y su resguardo, hasta ser reclamado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.