Murió en el abandono una mujer canadiense

Estaba sola internada en el Hospital Regional *La tarde de este viernes murió y su cuerpo fue llevado al Semefo

Una mujer de origen extranjero murió en el interior del hospital Regional de Puerto Vallarta, aparentemente por causas naturales, sin embargo, las autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos, debido a que no hay familiares que se hagan cargo del cuerpo sin vida.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las cinco de la tarde de este viernes, cuando les daban a conocer a los elementos de Seguridad Pública Municipal, acerca de una mujer que había muerto en el hospital Regional, por la cual era necesario la presencia de los agentes en el lugar

Al nosocomio llegaron elementos de la moto patrulla PV 317, bajo el mando del oficial Salvador Beltrán, quien se entrevistó con el personal de trabajo social, quien manifestó que efectivamente una mujer de nombre Chesney Lebra Louise, de 65 años de edad, de origen canadiense había sido internado en días pasados en el hospital Regional, pero lamentablemente la tarde de este viernes había fallecido.

El agente del Ministerio Público fue enterado de que no había familiares directos que pudieran identificarlo de manera oficial, situación por la cual el personal de la policía municipal fue enterado de los hechos, solicitando mando y conducción, informando que enviaría al lugar al personal de la Fiscalía y a los peritos de Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes, de momento el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde quedaría en resguardo hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.