Murió en Conchas Chinas jardinero vecino del Progreso

Estaba trabajando cuando, presuntamente, se infartó *Autoridades municipales y judiciales fueron movilizados en el lugar, al confirmar los paramédicos que el hombre de 48 años, había muerto

Un jardinero vecino de la colonia El Progreso empleado del condominio Siete Mares, ubicado sobre la carretera a Mismaloya, frente a Conchas Chinas, murió la tarde de este sábado luego de sufrir, presuntamente, un infarto agudo al miocardio, cuando se encontraba trabajando.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron enterados de los hechos poco después de la una de la tarde y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Turística, mismos que al llegar confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido.

Se trata de quien está identificado como Miguel Villegas Mateos, de 48 años de edad, vecino de la calle Heberto Castillo en la colonia El Progreso en la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, informaron al agente del Ministerio Público en turno, que fueron enterados momentos antes acerca de una persona caída en el condominio Siete Mares, ubicado sobre la carretera a Mismaloya frente a la caseta del cuerpo de Bomberos de Conchas Chinas.

Al lugar llegaron rápidamente elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron que tirado en el piso en el área de jardín, se encontraba un hombre el cual estaba sobre un charco de sangre, informando que momentos antes se encontraba trabajando y de pronto se fue de espaldas, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando personal de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal-827 bajo el mando de la comandante Janeth Yerena.

Al revisar al hombre, se dieron cuenta de que el mismo lamentablemente había fallecido, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente y se preservó el lugar de los hechos, una vez que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público que fue enterado de los hechos, enviando al lugar al personal de la Policía Investigadora, así como los peritos de Servicios Periciales para averiguar antes que situación se encontraban.

De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.