*Poco antes de llegar a Ecoterra, se quedó sin control y se estrelló con dos árboles *Las autoridades llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido *Lamentablemente el hombre de 58 años, murió en el lugar
Lamentable tragedia sucedió la tarde de este sábado sobre la carretera que lleva del fraccionamiento Ecoterra hacia el poblado de El Cantón, en donde perdió la vida una persona del sexo masculino, luego de que su vehículo se estrellara contra unos árboles, en el crucero al rancho Nácar.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y se dieron cuenta de que efectivamente, tirado en el piso yacía al cuerpo de quien fue identificado como Germán Pelayo Zabalza, de 58 años de edad, quien era vecino del poblado de El Cantón.
Se dio a conocer que fue poco después de la 13:40 horas de este sábado, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial sobre el camino que lleva de Ecoterra hacia el poblado El Cantón, a la altura del crucero al rancho Nácar.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Toyota, Tacoma, en color tinto, con placas de Jalisco, la cual al circular del poblado de El Cantón hacia Ecoterra, se quedó sin control y se estrelló contra unos árboles.
En la parte trasera, a unos tres metros de donde estaba el vehículo accidentado, estaba tirado boca arriba, una persona del sexo masculino el cual aún presentaba signos vitales, causa por lo que al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona, pero lamentablemente el mismo falleció en el lugar.
Se dio a conocer que por el momento las autoridades investigan si la persona murió por causas naturales o si murió a causa del accidente registrado momentos antes.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes se entrevistaron con la familia para dialogar y verificar si el mismo se encontraba enfermo o de lo contrario solicitarían la presencia de los peritos de los Servicios Periciales para que fueran ellos los que se encargaran del traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO y mediante la necropsia de ley, determinar la causa de muerte.
Mientras tanto el agente Ministerio Público, ordenó el llenado los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición.