Murió el estilista “Memo” Valdez

Perdió la batalla contra el cáncer y esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia *Su cuerpo será velado a partir de la tarde noche de este domingo en la funeraria San José de la 5 de Diciembre

Lamentable noticia se dio a conocer esta madrugada del domingo, cuando se informó el lamentable fallecimiento del estilista Guillermo Valdez Ponce, mejor conocido como “Memo” Valdez, quien perdió su lucha contra el cáncer.

Memo, quien en su momento también fue trabajador de la revisa Mano a Mano, pero que últimamente dedicó su vida profesional como estilista, enfrentaba una lucha frontal contra el cáncer, siendo apoyado incondicionalmente en todo momento por familiares y amigos que lo alentaban a luchar y seguir adelante, e incluso organizaban eventos para poderlo apoyar con sus gastos médicos, en ese duro y difícil momento.

Carismático y positivo como siempre, Memo Valdez sonreía, se carcajeaba en ocasiones y así, luchaba para salir de esta dura batalla, incluso con sus quimioterapias, pero lamentablemente su corazón no resistió más y murió esta madrugada.

El cuerpo del reconocido estilista, será velado a partir de la tarde noche de este domingo, en la funeraria San José de la colonia 5 de Diciembre. Descanse en paz amigo Memo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.