Murió Canadiense en hospital Medasist

Se trata del extranjero que por la tarde fue internado por paramédicos de Bomberos *Lo hallaron infartado y fue trasladado de urgencia al hospital, donde más tarde murió

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento del extranjero que la tarde de este miércoles fue internado en calidad de grave, en el hospital Medasist.

La persona se habían infartado al pie de una alberca, causa por la cual fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Turística y lo trasladaron de urgencia al hospital Medasist, donde lamentablemente más tarde murió.

Se dio a conocer que la persona se encontraba enferma, causa por la cual las autoridades judiciales determinaron que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, situación por la cual arribó personal de la funeraria Celis para hacerse cargo del cuerpo.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 4:30 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la policía turística fueron alertados acerca de una persona inconsciente sobre una residencia ubicada en la carretera federal 200, en el camino a Mismaloya a la altura del kilómetro 9.5.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la unidad PV-334, mismos que al llegar se entrevistaron con los familiares de la persona identificada como Gerarld, de 78 años de edad de origen canadiense, el cual se encontraba inconsciente, causa por la cual paramédicos de la ambulancia B-65 que llegaron bajo el mando de Adriana Juárez y Refugio Palomera, procedieron a darle los primeros auxilios.

Los paramédicos notaron que no se le detectaba pulso, por lo que procedieron a darle reanimación cardiopulmonar, logrando recuperar un pulsomuy débil, lo que dio pauta para que lo trasladaran de urgencia al hospital Medasist, en donde al llegar el personal médico procedió a continuar con la atención.

lamentablemente más tarde la persona murió en la sala de urgencia causa por la cual las autoridades municipales y judiciales fueron enterradas de los hechos llegando para tomar conocimiento de este lamentable caso como la persona no presentaba huellas de violencia y sí contaba con un historial clínico que confirmaba que se encontraba enfermo el personal investigador dio las facilidades a la familia para que fueran la funeraria Celis la que se hiciera cargo del mismo a petición de los familiares, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.