Murió beisbolista en la Unidad Deportiva

Se llevaba a cabo el juego de las estrellas, entre Jalisco y Nayarit *Apenas iba a terminar la primer entrada, cuando “El Gordo” cayó infartado en la primera base *Murió delante de sus amigos

Lamentable tragedia se registró la tarde de este domingo en la cancha de béisbol de la unidad deportiva municipal Agustín Flores Contreras, en donde una persona del sexo masculino que se encontraba participando en un partido entre vecinos de Puerto Vallarta y vecinos de la ciudad de Tepic, murió justo cuando estaba por terminarse la primera entrada.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron alertados inmediatamente, llegando los paramédicos para brindarle atención prehospitalaria a quien había quedado tirado en medio del campo, esto en la primera base, la cual le había tocado cuidar debido que era el otro equipo el que estaba bateando.

Durante varios minutos paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de las unidades B-66 y B-71, comenzaron a darle Reanimación Cardio Pulmonar, sin embargo, la persona no resistió y murió en el lugar, delante de sus familiares y amigos.


Se dio a conocer más tarde, que se trataba de quien está identificado como Roger Adalberto Rodríguez Peña, de 48 años de edad quien era vecino de la calle Margarita Maza de Juárez en el número 110 de la colonia El Remance, donde era conocida como “El Gordo”

Se dio a conocer que poco después de las 14:20 horas de este domingo, cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca de lo sucedido sobre la calle Ecuador en su cruce con Brasilia, esto en el interior de la unidad deportiva, en la cancha de beisbol.

Al llegar los elementos de la Policía Turística, se dieron cuenta de que efectivamente ya se encontraba personal del cuerpo de Bomberos dándole reanimación cardio pulmonar a la persona que estaba siendo auxiliada también por sus amigos y es de la cual se informaba que se había desvanecido delante de todos.

Se informó que momentos antes habían estado llevándose el partido de Las Estrellas, así es conocida esta liga que se lleva a cabo cada cierto tiempo y en esta ocasión le tocaba jugar a Jalisco contra Nayarit.

Los paramédicos informaron que la persona había fallecido, por lo tanto fue cubierto con una sábana y pidieron la presencia de las autoridades judiciales mismas que llegaron más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido.

Mientras esto pasaba, sus propios compañeros rodearon el cuerpo y comenzaron a rezar un Rosario y así estuvieron durante un buen rato, mientras tanto las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Su cuerpo sería trasladado a las instalaciones de la funeraria Celis en donde se harían cargo de los trámites correspondientes, toda vez que al llegar al lugar el personal investigado, se dio cuenta de que “El Gordo” había muerto por causas naturales, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.