Murió Bebé en Bucerías

Las autoridades investigan los hechos ocurridos dentro de una alberca de hule donde al parecer se llevó a cabo un parto fortuito y la criatura nació muerta

Agentes de la Policía Municipal, junto con elementos de la Fiscalía de Nayarit y Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, tomaron nota de un reporte recibido, donde les indicaban en torno a un bebé que nació sin vida dentro de una alberca, al parecer en un parto fortuito, hechos que están siendo investigados por las autoridades Judiciales.

Trascendió que los hechos fueron reportados vía telefónica a la base de Protección Civil Municipal, de Bahía de Banderas, quienes fueron enterados en la cabina de radio sobre un bebé recién nacido, al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Revolución y Ricardo Flores Magón, de la colonia Vista Bahía, en el poblado de Bucerías, Nayarit, donde solicitaban la presencia de una ambulancia.

Hasta ese sitio se dirigieron los Paramédicos de Protección Civil, a bordo de la unidad PC-106, a cargo de Rosario Villa, quienes al arribar al lugar se dieron cuenta del fallecimiento de la criatura, informando que se trata de un parto fortuito, lo que acababa de ocurrir en esa vivienda, por lo que solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

Al lugar se trasladaron como primeros respondientes los agentes de la Policía Municipal, al mando del Policía Tercero, Alberto Daniel, quienes arribaron en la unidad radio patrulla S-140, entrevistándose con el personal de la ambulancia, que fueron los que les confirmaron que el bebé había muerto en un parto fortuito.

Informan a los agentes policíacos, que el niño ya se encuentra sin signos vitales, entrevistándose los Policías con una mujer que se identificó con el nombre de Marie «N» de 37 años de edad, la cual les comenta que fue invitada a ser testigo de un parto fortuito, que se realizó dentro de una alberca de hule, pero que el bebé nació sin vida.

Los Policías Municipales, solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado, para que se hicieran cargo de los trabajos correspondientes, arribando al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, junto el Médico Legista del Servicio Médico Forense, adscritos a Bucerías y Jarretaderas, quienes se entrevistaron con los padres del menor fallecido, mismos identificados con los nombres de Orisla «N», y Gilberto «N», de 37 y 28 años respectivamente, ambos vecinos de la colonia Vista Bahía, en Bucerías, Nayarit.

Manifiestan los mismos que su bebé nació sin vida, sin dar más detalles, siendo enterados de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público, adscrito a Bucerías y la encargada del Modulo de Atención Temprana, quienes les solicitaron la elaboración de la Carpeta de Investigación, que les entregarían más tarde para dar inicio con los trabajos conducentes.

Haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo sin vida de la criatura, la Perito y el Médico Legista, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes se lo llevaron al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!