Murió albañil al sufrir aparatosa caída en su trabajo

Los hechos sucedieron en el poblado de La Cantera * Se trata de Don José, quien estaba enfermo, se mareó y se cayó

Elementos de la Policía Estatal así como personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, tomaron conocimiento acerca de un lamentable caso que se registró en el poblado de La Cantera, municipio de Tepic.

En ese lugar, una persona de la tercera edad, murió al caer de una altura considerable, luego de que el mismo al encontrarse enfermo, se mareó y cayó entre unas piedras, lo que le provocó la muerte en el sitio donde se encontraba trabajando como albañil.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar, los hechos se reportaron la tarde de este viernes, cuando informaban a las autoridades estatales, acerca de una persona lesionada sobre la calle Manuel Rodríguez en el poblado de La Cantera, Nayarit.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja así como personal de la Policía Estatal, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse María Alicia, de 74 años de edad, vecina de la colonia Ampliación 12 de Diciembre en la ciudad de Tepic, informando que el ahora occiso era su esposo José Cruz Velázquez, de 76 años de edad, quien era originario del poblado de La Escondida y con el domicilio en la colonia 12 de Diciembre.

La mujer explicó que su esposo se encontraba trabajando como albañil en la finca donde sucedieron los hechos, el cual de acuerdo a lo que informó su «chalán» Miguel Ángel, de 36 años de edad, comenzó a marearse y posteriormente cayó al piso entre unas piedras, quedando inconsciente en el lugar desde esos momentos.

Los paramédicos de Cruz Roja que llegaron para revisar a la persona, manifestaron que la persona había fallecido, situación por la cual las autoridades acordonaron el lugar y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al sitio al personal de la Agencia de Investigación, así como a los peritos de Servicios Periciales para los trámites correspondientes a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.