Murió ahogado en playa Guayabitos

Se trata de un vecino de la colonia San Marcos de Guadalajara *Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron frente a los Bungalows Flamingos

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Otra lamentable tragedia se registró en las playas de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit, en donde una persona del sexo masculino vecino de la ciudad de Guadalajara, murió ahogado.

Las autoridades municipales y estatales que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron la muerte de quien está identificado como José de Jesús Hernández Guerrero, de 48 años de edad, vecino de la colonia San Marcos, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades locales, fue poco antes de las 20:00 horas, cuando elementos de la policía municipal de Compostela adscritos a Guayabitos así como elementos de Protección Civil, tanto del municipio como del Estado, fueron movilizados debido a que informaban que una persona se estaba abogando frente a los Bungalows Flamingos en la playa Guayabitos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes al llegar encontraron en la playa el cuerpo sin vida de quien está identificado con José de Jesús Hernández Guerrero, el cual estaba cubierto con una sábana y color blanco.

Se dio a conocer que en el lugar se encontraba quien dijo llamarse Carlos Eduardo Álvarez, de 27 años de edad, quien manifestó que habían llegado a vacacionar a Guayabitos y que alcanzó a ver que las personas venían sacando a su familiar, el cual había sido jalado por una bola de retorno y cuando se metieron a rescatarlo, ya lo traían inconsciente.

Al estarlo revisando en el área de playa, se dieron cuenta de que lamentablemente el mismo había fallecido, por lo que inmediatamente las autoridades que llegaron al lugar de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, solicitando la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como de los peritos de Servicios Periciales, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!