Murió ahogado el que flotaba en el río de La Desembocada

Así lo reveló la necropsia de ley a la cual fue sometido el cadáver, por órdenes del agente del Ministerio Público *El cuerpo sin vida sigue sin ser identificado

Las autoridades judiciales dieron a conocer que el hombre que fue encontrado muerto y flotando en las aguas del río Mascota, frente al poblado de La Desembocada, murió ahogado de acuerdo lo que arrojó el resultado de la necropsia de ley a la cual fue sometido el ahora occiso por órdenes del agente del Ministerio Público.

El hombre no presentaba huellas de violencia, de acuerdo a lo que informaron las autoridades, quienes de cualquier manera iniciaron la carpeta de investigación para saber de quién se trata, debido a que hasta el momento no se ha presentado nadie más a reclamarlo de manera oficial.

Se informó que al llegar el personal investigador al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un cuerpo de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, además de que a un lado del río, encontraron unas latas de cerveza y se desconoce si el hombre había estado tomando por esa zona y accidentalmente había caído al agua en donde murió ahogado.

Por el momento la causa de muerte determinó que fue asfixia por inmersión, sin embargo, quedó pendiente ser reclamado de manera oficial por sus familiares, por lo que continúa aún como desconocido en las instalaciones del SEMEFO.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.