Murieron otros tres pacientes de Covid

Se trata de un masculino de 50 años, otro de 38 y otro de 17 años *Uno es vecino de Pitillal, otro de Ixtapa y el otro de Tomatlán

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Tres personas del sexo masculino, murieron en sus respectivos domicilios, luego de estar enfermos por Covid 19.

Uno de los casos ocurrió en la delegación de Ixtapa y otro en la delegación de El Pitillal y el tercero era de Tomatlán, por lo que las autoridades judiciales dieron las indicaciones a los agentes de la Policía Municipal, para que les dieran las facilidades a los familiares.

El primer caso fue reportado en el cruce de las calles de 10 de Mayo y Guerrero, en la colonia El Coapinole, en donde reportaban una persona del sexo masculino.

Al llegar al lugar los agentes, hallaron una ambulancia particular, estando presente una doctora, quien manifiestó que atendían a una persona de 50 años, mismo que era paciente de Coronavirus.

Los agentes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien indicó que se le diera las facilidades a la familia, haciéndose cargo del cuerpo, una funeraria local.

Posteriormente se informó, acerca del fallecimiento de una persona en la calle Cardenal y Pinguino en Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa.

A la llegada de las autoridades municipales, ya estaban paramédicos de la ambulancia Jal-828 de Cruz Roja, bajo el mando de Vanesa Cruz, quienes verificaron el reporte y se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido.

Se trataba de un masculino de 38 años de edad, manifestando su esposa que la persona estaba enferma y era sospechoso de Covid 19, pero que ya tenía desde hace 15 días enfermo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se le diera las facilidades a los familiares.
El tercer caso fue reportado en las afueras del Hospital Regional, en donde se encontraba una ambulancia del Sector Salud, procedente de Tomatlán, en donde traían a una persona del sexo masculino de 17 años de edad, mismo que lamentablemente había fallecido en el área del estacionamiento.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con el personal médico, se dieron cuenta de que el joven de 17 años, venía procedente del hospital de Primer Contacto en Tomatlán, debido a que se trataba de un paciente por Covid-19.

Sin embargo, a la llegada al Hospital Regional, el mismo lamentablemente había fallecido, por lo que también el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado de los registros y se diera las facilidades a la familia, quedado todo asentado en un informe de hechos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.