Murguía tomó protesta como dirigente local del PVEM

Hacemos trabajo de campo no de escritorio

Carlos Murguía tomó protesta hoy como dirigente del comité directivo municipal del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, enfatizó que no han venido haciendo, ni harán trabajo de escritorio sino de campo.

El joven dirigente afirma que estarán trabajando de cara al próximo proceso del 2024, las bases están trabajando.

Murguía sustituye en el cargo al frente de los verdes a Ramón Chávez, quien agradeció la apertura que en política le brindó el actual presidente del comité directivo estatal del Partido Verde Ecologista de México en Jalisco.

Al evento también asistió la actual regidora del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Carla Castro, presidenta de la comisión de cultura municipal.

Ella deseó éxito a Murguía al frente de esta nueva encomienda.

En su discurso Murguía, destacó el papel que ha hecho Luis Munguia por el partido a quien le deseo éxito también.

Habló a la base del PVEM, ustedes son nuestra base, se siente la ola verde, me siento como en la línea de salida de un maratón.

Queremos romper paradigmas para llegarle a la gente, esperamos apoyo de la experiencia de los jóvenes, tenemos una misión para el 2024, que el verde será la primera plataforma política.

Agradeció todo el apoyo de su familia ahí presente, sus padres e hijas.

El PVEM tiene rumbo y en eso estamos trabajando, “ya estuvo bueno de corruptos e improvisados, quito estar cerca de ustedes, que me en consejos, necesitamos ayuda para sacar adelante a este gran destino turístico, hemos librado batallas, hemos perdido pero también ganado y eso es lo más gratificante”.

Murguía luego de tomar protesta hizo lo mismo para quienes lo acompañaran en el comité directivo municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.