Munguía protegerá al campo de Vallarta

5 mayo, 2021

Luis Munguía, candidato del Partido Verde por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, aseguró que los ejidatarios del municipio tendrán certeza jurídica sobre sus tierras y que su gobierno dará los apoyos que necesiten para que el campo vuelva a ser próspero.

«Hemos ideado los programas correctos para nuestros ejidatarios, además de los apoyos que necesitan para salir adelante tras la pandemia, módulo completo de maquinaria, habilitaremos la Direccción de Gestión y Proyectos Ejidales, que nos ayudará a retomar el rumbo de un campo próspero para todos» dijo Munguía.

Entre la estrategia que propone está también poner en marcha otra vez la Unión de Ejidos, para trabajar trabajar en conjunto con los terratenientes.

«A muchos más allá de ayudarlos, los han hasta estafado, robado sus tierras, perdido los registros de sus propiedades y hoy muchos están en proceso legales bastante complicados, por eso también daremos asesorías constantes, a quien así lo necesite» aseguró el candidato.

Destaca que hace unos días Munguía acudió a la invitación que ejidatarios de Las Palmas le hicieron para exponer sus propuestas y escuchar sus peticiones.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Lupita Guerrero trabajará por Vallarta de la mano de las mujeres

Siguiente nota

En 5 semanas seguimos arriba en las encuestas y vamos a ganar: Lupita Guerrero

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sin polémica, Juan Carlos Hernández notifica y puede regresar como síndico, asegura alcalde

En evento de Seapal, hubo pronunciamiento del alcalde Luis Michel,

Premios Grammy 2023: Bad Bunny gana Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Un verano sin ti’

El reggaetonero puertorriqueño ganó su primer galardón de la noche.