Munguía creará agencia de seguridad turística

Ante empresarios, Luis Munguía, habló de sus principales compromisos de campaña

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista, PVEM, Luis Munguía se reunió en foro con empresarios, ante quienes habló de la creación de la agencia de seguridad turística.

Más visión y seguridad para la población, lo mismo que incentivos a los agentes de las corporaciones en el municipio de Puerto Vallarta.

Nos queda claro que no podemos, ni debemos ir solos como gobierno.

Destacó la importancia de abordar ejes que atañen a Puerto Vallarta, de los cuales no se ha mejorado como en la prestación de los servicios públicos.

Necesitamos proyectos de largo alcance , que no sean limitados solamente a casa tres años.

Munguía comentó que es necesario también crear el Instituto Metropolitano de Planeacion tan necesario para el destino.

Luis Munguía candidato del PVEM, participó esta mañana en el Foro Empresarial con candidatos a la presidencia de Puerto Vallarta.

Al final del evento Munguía firmó una carta compromiso ante empresarios como parte de lo que se planteó en esta reunión celebrada en conocido hotel de la localidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.