Multitud casi los linchan en el panteón; aclaró, «deje el DIF desde el 31 de Diciembre»

Se trata de un escándalo que se generó la tarde de hoy, entre dos mujeres que terminó en las redes sociales, donde señalaban que el director jurídico del DIF de Puerto Vallarta, Luis Melchor Rodríguez, había golpeado a puñetazos a una mujer. Hoy en entrevista, aseguró que dejó de trabajar en el DIF desde el 31 de Diciembre y los hechos ocurridos la tarde de hoy en el panteón de Ixtapa, terminó con un intento de linchamiento a él y su esposa, y como testigo su hijo mejor de 16 años.

Se trata de quien es señalado de golpear a una mujer, luego de que aparentemente discutía con su esposa, pero aclara «nosotros llevamos la peor parte»; ella terminó en la Cruz Roja, con un parte médico que evidencia la tremenda golpiza que recibió por parte de varias mujeres, entre ellas la que asegura fue golpeada a puñetazos por el director jurídico del DIF de Puerto Vallarta, Luis Melchor Rodríguez.

«Y yo terminé casi linchado por una multitud como de 40 personas… la verdad sino hubiera llegado la policía hasta yo terminado sepultado».

Y es que los hechos, narró el señalado, ocurrieron al interior del panteón de la delegación de Ixtapa, luego de la denunciante en redes sociales, empezó a amenazar a la esposa de Melchor. Al ver la escena éste intervino para tratar de separarlas, pero aseguró que su reacción fue en defensa, luego de que observó a varias mujeres golpeando a su esposa.

En entrevista con NoticiasPV, Melchor Rodríguez dejó en claro que él dejó de ser servidor público desde el 31 de diciembre al tener otras ofertas de trabajo y por así considerar a sus intereses.

«No se vale todo esto que ocurrió… desafortunadamente me tocó estar de este lado. El problema no era conmigo, sino una situación de mala información que al final es falsa, porque la mamá de esta persona (Fanny González) manifestó que mi esposa la quería golpear, y eso nunca sucedió».

De cómo ocurrió este escándalo, el ex funcionario recordó: » esta persona llegó al panteón, estábamos en un sepelio, pero llegó agresiva a reclamarle a mi esposa, por qué quería golpear a su mamá. Ella se abalanza sobra mi pareja y se dieron contra golpes, a los minutos ya está el hermano de ella y otra persona golpeando a mi esposa. Eran como 5 personas que la golpeaban al mismo tiempo, obvio que voy a defender a mi esposa».

«Yo me metí a separar y todo mundo me empezó a agredir. Estuve retenido, ellos nos tuvieron acorralados, no me dejaban salir. Me querían linchar físicamente. Eran todas esas personas contra mí solo. Y esta personas que mandó a las redes sociales, fue la que más me golpeó junto con su hermano y un primo de ellos», dijo en su defensa.

«Ya tenemos el parte médico y hay lesiones. Con esto yo también voy a proceder y esas cinco personas que golpearon con todo a mi esposa y que traté de defenderla, voy a proceder».

En este contexto, Melchor aclaró que la policía municipal no lo dejó libre como refiere la supuesta ofendida, «mire, sobre la policía municipal, yo estuve en los separos, es mentira que a los cinco minutos yo ya estaba libre. Salí después de varias horas, pero pagué mi falta administrativa al no haber ninguna denuncia y nadie me señaló de nada. En mi defensa le puedo decir que en la riña me tenían retenido y privando de mi libertad y voy a proceder».

«Ahora bien, dice la supuesta ofendida que sí tiene el video donde doy el puñetazo pues que lo muestre, lo único que hice fue defender a mi esposa de más de cinco personas que estaban golpeando a mi pareja. Es fácil señalar y se está avalando por la equidad de género, pero la señora también agredió. Imagínate estaban junto con varias mujeres, hasta dos hombre, golpeando a mi esposa, ni modo que me quedara viendo, tenía que defenderla y lo seguiré haciendo», indico.

«Voy a proceder legalmente, te repito, y ya tengo los nombres de todos ellos. Nosotros presentaremos el parte médico de lesiones a mi esposa quien fue la que recibió más golpes. Igual que yo, pero a ella me la dejaron ensangrentada y golpes internos. Imagínese eran cinco personas, entre ellos dos hombres golpeándola… ¡no se vale!».

Otro tema que mencionó fue que en este escándalo fue testigo su hijo de 16 años, a quien lo retuvieron por la fuerza. «Mi hijo es adolescente y también sufrió un golpe, me lo sometieron del cuello y ahí lo tenían agrediendo. Esto también lo voy a denunciar. Todos contra nosotros, y te vuelvo a decir, eran como 40 personas… entre lo que ocurrió recuerdo queun señor me quería dar con un bloque en la cabeza; a ese grado llegaron. A mi esposa la traían a patadas. Nos desgarraron las camisas».

Otro de los puntos, fue que el 31 de diciembre dejó de ser parte del DIF Municipal, «renuncié porque tenía otras cuestiones personales qué atender y fue mi decisión… tuve otras ofertas de trabajo. Nada qué ver el gobierno en esto, para que no traten de confundir los hechos».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.