Mujer volcó rumbo a Boca de Tomatlán

A bordo de una Kia, Sportage, se derrapó y cayó a una enorme cuneta *Fue atendida por Bomberos, pero no presentó lesiones de gravedad

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, tomaron conocimiento en torno a fuerte accidente que se registró sobre la carretera a Boca de Tomatlán, en donde una camioneta que se quedó sin control, derrapó y cayó a una enorme cuneta, donde fue hallada volcada.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos se registraron a las 04:37 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0673 y la unidad ZF-126, acudieron a la carretera federal 200 en Boca de Tomatlán, ya que les reportaban una volcadura por la carretera a Boca de Tomatlán.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar junto con los paramédicos de Protección Civil, encuentran a una mujer de 45 años de edad, sentada a bordo de la carretera consciente y orientada, la cual refiere que al ir circulando en su vehículo Kia, Sportage, color negro, placas de Jalisco, pierde el control y cae a una canaleta.

Los paramédicos proceden a la exploración de la mujer y se dan cuenta de que no presenta hemorragia o algo qué ponga en riesgo su vida, por lo que solo le dan las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de vialidad municipal iniciaron el parte de accidente

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.