Mujer turista extranjera sufrió dolorosa caída frente al malecón

Andaba junto con su esposo caminando y sufrió el accidente en plena vía pública *Paramédico de Bomberos asignado a la presidencia, le brindó ayuda y la entregó a una ambulancia particular

Por Adrián De los Santos
Fotos: Lic. Mauricio Lira
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de bomberos y de una empresa particular, auxiliaron la mañana de este miércoles a una turista de origen extranjero, la cual resultó lesionada al caerse frente al malecón de esta ciudad.

La mujer pretendía sujetarse de una de las vallas metálicas que hay en el lugar para impedir el paso vehicular hacia el museo naval, cuando se le vino encima resultando este modo lesionada de una pierna.

los hechos fueron reportados poco después de las 12:00 horas de este miércoles y de los hechos fue enterado el elemento del cuerpo de Bomberos y Protección Civil asignado a la Presidencia Municipal, mismo que rápidamente junto con un elemento de la policía turística se aproximaron al sitio donde se había registrado el accidente.


En el piso encontraron a una pareja de extranjeros de la tercera edad, los cuales estaban apoyándose con un paraguas que les habían colocado en lo que llegaba la ayuda prehospitalaria.

La mujer de la tercera edad se dolía de diferentes partes de su cuerpo, pero principalmente de una pierna y es que comentan que la misma al momento de caer, se le cayó encima una malla metálica que se encuentra en el lugar.

El paramédico le brindó los primeros auxilios a la mujer para enseguida solicitar la presencia de una ambulancia, la cual llegó más tarde siendo una particular en la cual se encargaron de trasladarlo a un hospital para su valoración médica.

Se dio a conocer que al parecer son turistas que habían llegado a bordo del barco a esta ciudad y que realizaban el recorrido por la zona del centro cuando sucedió el accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.