Mujer tragó Raticida y murió en el Regional

Las causas se desconocen, lo único que informaban es que andaba en estado de ebriedad

Por causas hasta el momento desconocidas, una mujer vecina del fraccionamiento Vista Hermosa, determinó quitarse la vida ingiriendo raticidas, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Las autoridades municipales y judiciales fueron enterados de lo sucedido la mañana de este lunes, informando que la persona de 42 años de edad ya había fallecido en el área de shock del Hospital Regional, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de lo lamentable.

De acuerdo a lo revelado al respecto, fue poco después de las nueve de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al hospital Regional, al ser enterados por personal de trabajo social acerca de una persona que había fallecido y se requería en breve la presencia de las autoridades, para que tomaran conocimiento estos estos hechos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de la zona, en donde se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien manifestó que un día antes había sido ingresada una mujer identificada como Norma Leticia Rodríguez Castellón, de 42 años de edad, la cual tenía su domicilio sobre la calle Amanecer en la colonia Vista Hermosa.


Se informó que en el lugar se encontraba su hija Edith de 28 años de edad y quien estaba acompañando a la mujer al momento de que fue declarada sin vida.

Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que los hechos habían sucedido un día antes y que la habían trasladado de urgencia al hospital Regional, sin embargo, respecto a los hechos se desconoce cómo sucedieron, es decir qué fue lo que generó que la mujer determinara quitarse la vida ingiriendo raticida, lonl único que se dijo es que andaba en estado de ebriedad cuando lo hizo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones al respecto y se dio inicio a una Carpeta de Investigación, para continuar con lo correspondiente, enterado de lo sucedido al personal de Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo sin vida al Semefo, para la necropsia de ley, quedando enterado de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.