Mujer sufrió dolorosa caída en la Emiliano Zapata

Los hechos ocurrieron afuera de la Farmacia Guadalajara y fue auxiliada por personal de Bomberos

Una jovencita resultó lesionada al sufrir aparatosa caída, cuando caminaba por las calles de la colonia Emiliano Zapata.

Oficiales de la Policía Turística y elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios y enseguida procedieron a su traslado a una clínica particular.

Los hechos fueron reportados a eso de las 20:40 del lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertadas acerca una mujer lesionada en el cruce de las calles de Insurgentes y Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-337, mismos que hallaron en el piso a quien dijo llamarse Gema Noemí González, de 20 años, quien informa que al ir caminando sufrió una caída y de ese modo se lesionó de una de sus piernas.

Los Paramédicos solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando la ambulancia de Bomberos B-79, procediendo el traslado de la mujer a la clínica las Palmas para su atención médica, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.