Mujer se quemó la cara al intentar prender un boiler

El accidente sucedió en Ex Haciendas de El Pitillal, a donde llegaron las autoridades y los cuerpos de auxilio. Fue llevada en un vehículo particular a un hospital

La tarde de este lunes, elementos de la policía municipal fueron movilizados en Ex Haciendas de El Pitillal, al ser enterados acerca de una mujer que había resultado con quemaduras.

Los hechos fueron reportados poco antes de la una de la tarde de este lunes y al llegar al cruce de las calles gaviota y avenida fueron enterados que en la finca número 110 de privada gaviota citado helecho pero que ya se habían llevado a la mujer en un vehículo particular al hospital CMQ Premier .

Elementos de la policía municipal se entrevistaron con unas personas de la finca número 110 de la calle Gaviota, quienes manifestaron que momentos antes una mujer de aproximadamente 40 años, había intentado prender el boiler, sin embargo, se dio un flamazo que le provocó quemaduras en el rostro.

Inmediatamente comenzó a pedir ayuda, procediendo a trasladarla en un vehículo particular en mención.

Ante estos hechos del personal de Protección Civil y Bomberos fue enterados de la situación, acudiendo una motobomba y una unidas más, para tomar nota de estos hechos, manifestando lo que detectaron en la zona del área de lavado, donde se encuentra el boiler y posteriormente el personal de bomberos dio las recomendaciones a los moradores de la casa.

Los elementos de la policía municipal tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como marca el protocolo a seguir y para las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.