Mujer se lesionó al caer en un camión

El chofer frenó para dar paso a unas personas y la mujer sufrió la caída *Fue auxiliada por personal de Cruz Roja

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a una mujer que resultó lesionada al caerse a bordo de un camión urbano, luego de que su conductor frenó inesperadamente, lo que ocasionó que la mujer sufriera aparatosa caída que ameritara la atención prehospitalaria.

Los hechos se registraron en la zona Centro de Puerto Vallarta, sobre el cruce de las calles Libertad y Morelos, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Turística y encontraron que había un problema a bordo del camión urbano número 211 de la ruta Banus.

En el interior se encontraba el conductor, quien manifestó que al circular sobre la calle Morelos frenó para darle paso a dos personas que iban a cruzar la calle, sin embargo, una mujer que iba a bordo, sufrió aparatosa caída por lo que inmediatamente detuvo la marcha de su vehículo y solicitó el apoyo a los números de emergencia.

Los elementos de la patrulla PV-332, bajo el mando de la oficial Laura Laura Guadarrama, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando al lugar la ambulancia JAL 827, bajo el mando de la paramédico Karla Robles, quien le brindó los primeros auxilios, sin embargo, se dio cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, únicamente se encontraba desubicada por la caída y le dieron la recomendaciones a seguir.

Por su parte los oficiales de la patrulla PT-270 bajo el mando del oficial Adolfo Vázquez, dialogaron con el conductor del camión y con la afectada, mismos que llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos y la situación continuó normal, siendo enterado de lo sucedido.

De cualquier manera, el agente del Ministerio Público, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.