Mujer salió lesionada al explotar un boiler

Los hechos sucedieron en la colonia Aviación, cerca de donde se pone la feria en Tepic *Protección Ciudadana y Bomberos atendió el reporte

Comunicado.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara una explosión de boiler en una vivienda, con una posible persona herida en la colonia Aviación, cerca de donde se pone la Feria, en la ciudad de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del reporte y acuden inmediatamente al lugar indicado.

Al llegar, se corroboró el hecho, encontrándose con una femenina de 54 años de edad, misma que se encontraba cerca del boiler cuando este explotó.

La persona, se encontraba en el techo, ya que ahí estaba el boiler, ante esto, el personal bomberil con el apoyo de una tabla rígida y una escalera procedieron a empacar a la femenina y bajarla del techo, para ser atendida por personal paramédico de la Cruz Roja.
Cabe mencionar, que en el lugar no hubo daños relevantes, ya que el boiler se encontraba lejos de las habitaciones importantes de la casa.

Asimismo, se indica que la persona del sexo femenino, no ameritó traslado ya que sus heridas fueron tratadas por el personal paramédico, siendo entregada a sus familiares a los que se les dieron medidas preventivas para su cuidado.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!