Icono del sitio NoticiasPV

Mujer resultó lesionada en choque por alcance en la México

Se trata de un auto que chocó por alcance con una camioneta *Los paramedicos le brindaron los primeros auxilios pero no ameritó traslado a un hospital

Gran despliegue de elementos de la Policía Municipal de los cuerpos de auxilio, se registró la noche de este viernes sobre la avenida México poco antes de llegar al cruce con la avenida Poetas, luego de que un auto compacto en donde viajaba una familia vecina de la colonia 12 de Octubre, se estrelló en la parte trasera de una camioneta.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que el otro vehículo con el cual se había impactado un auto marca Ford, Contour, en color blanco con placas del estado de Jalisco, se había retirado del lugar al ver que su vehículo no había presentado daños.

Los hechos se registraron poco después de las 8 de la noche de este viernes y al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal. oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

A su llegada se dieron cuenta de que había daños considerables en el auto y dentro se encontraba una mujer identificada como Nayeli Hernández, de 34 años de edad, quien había resultado lesionada al estrellarse contra el parabrisas a causa del choque por alcance.

En el lugar los oficiales de vialidad procedieron a la detención del conductor, mismo que dijo llamarse Arturo, de 39 años de edad, debido a que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades comentaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que no hubiera un arreglo entre la persona lesionada y el conductor.

Salir de la versión móvil