Mujer quemada en explosión en colonia El Mangal

Grave e inconsciente fue llevada a la clínica 42 del IMSS * Autoridades investigan los hechos

Con el 80% de su cuerpo con quemaduras de primer grado, así fue encontrada la tarde noche de este sábado una mujer de entre 32 y 34 años de edad luego de que se registra un incendio en el interior de un departamento ubicado en la colonia El Mangal.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, luego de que reportaba a eso de las 8 de la noche acerca de una explosión en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Bolivia de la colonia El Mangal.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron y encontraron una persona con una lesión en una mano, siendo un joven que manifestó que al ver que salía humo de la finca, subió y quebró el vidrio para poder entrar, encontrando a una mujer envuelta en llamas en una recámara.

Se trataba de quien está identificada como Madelin Rubio, una mujer de entre 32 y 34 años de edad, la cual presentó quemaduras en aproximadamente el 80% de su cuerpo, las mismas de primer grado

Protección Civil y Bomberos llegó al lugar de los hechos y procedió al rescate de la persona, en tanto que otros paramédicos atendían al joven que presentaba la herida en el brazo.

Los bomberos al darse cuenta de que la mujer se encontraba inconsciente por las quemaduras que presentó y tirada en la marquesina, inmediatamente la inmovilizaron y la bajaron del segundo piso, la abordaron en la unidad B 79 para ser trasladada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internada en calidad de grave.


Personal de Bomberos le llamó la atención que el incendio se registró únicamente en un cuarto de 4 por 4, en la zona de la recámara, pero notaron que había aceite y además estaba quemado un aire acondicionado, por lo que iniciarían las averiguaciones correspondientes para saber ante qué situación se encuentran.

De momento el personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de Marina que llegó para tomar conocimiento de los hechos, tomando nota de lo sucedido y todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.