Mujer quedó noqueada al caerle un coco en la cabeza en BadeBa

8 abril, 2023
Fue atendida por personal de Protección Civil del Estado. Por fortuna no salió lesionada de gravedad

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó, que por conducto de la Policía Estatal Turística en coordinación con Guardavidas y Protección Civil Municipal, atendieron a la brevedad a una persona del sexo femenino en las playas de Nuevo Nayarit.

Lo anterior tras recibir un golpe en la cabeza, derivado de la caída de un Coco, de una altura aproximada de 3 metros.

Al ser enterados de estos hechos, los elementos a la brevedad le brindaron atención médica en lugar y tras ser valorada, informaron que o había sin necesidad de ser trasladada, por lo que solo le dejaron las recomendaciones.

El personal continuó con los recorridos de vigilancia en esta zona de playas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Atropellaron a una pareja de motociclistas atrás del CUC

El vehículo señalado como responsable se dio a la fuga

Cronología de un desastre: de los primeros momentos de la DANA a la indignación en Valencia

Además de los 211 muertos y 93 desaparecidos confirmados, el