Mujer policía hospitalizada, luego de haber provocado fuerte accidente en Fluvial Vallarta

Dos personas lesionadas y hospitalizadas en el IMSS 42, saldo de encontronazo en avenida Grandes Lagos y Jesús Rodríguez Barba

A las 6 de la mañana con 40 minutos de este jueves 26 de mayo del 2022, se registró fuerte encontronazo entre dos unidades vehiculares en el cruce de las avenidas de Los Grandes Lagos y Jesús Rodríguez Barba en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

El saldo es de dos personas heridas quienes fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con un informe preliminar de los hechos, al parecer fue una mujer policía, quien fue responsable del accidente al no respetar la luz amarilla, lo que ocasionó un impacto de consideración en contra de otra unidad que en verde iba circulando sobre Grandes Lagos para incorporarse en el crucero a la avenida Rodríguez Barba.

Situación que provocó los dos tripulantes de la unidad compacta fueran llevadas al hospital, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

El lugar tuvo cuello de botella vial, debido a que las unidades quedaron cocadas en el crucero, que en ese momento registraba intenso flujo vehicular por la hora en la que muchos padres de familia llevan a sus hijos a la escuela.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.