Mujer navajeó a la maestra “Chuy”

Los hechos ocurrieron a espaldas de la iglesia de Arboledas, en la zona de Albatros *La agresora, de aspecto drogadicta, se dio a la fuga y no hay motivo aparente por el cual atacó a la mujer de la tercera edad

Fuerte operativo policiaco se registró en la colonia Albatros y sus alrededores, luego de que una mujer lesionara con arma blanca a una maestra jubilada, siendo una mujer de la tercera edad, la cual se encontraba caminando por una de las calles de dicho fraccionamiento.

Las causas de la agresión se desconocen, toda vez que la mujer manifestó que la agresora únicamente se acercó y le preguntó que hacia dónde quedaba El Pitillal y posteriormente sacó un arma blanca con la cual le asestó dos puñaladas en su cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda, pero hasta el momento no ha sido posible la localización de la misma, aunque se tienen sospechas de quién se trata, por lo que fue informado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de la una de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una mujer lesionada con arma blanca, sobre la calle Barra de Navidad en el fraccionamiento Albatros.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 356, quienes al llegar confirmaron que en el parque se encontraba una mujer lesionada, siendo auxiliada por unas personas vecinas del lugar.

Manifestaban que se trataba de la maestra “Chuy”, de 73 años, quien es jubilada y que había salido a caminar cuando fue interceptada por una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de aspecto drogadicta, la cual le preguntó que hacia dónde quedaba El Pitillal y cuando la mujer volteó para apuntarle hacia la zona de la colonia Bobadilla, la otra mujer sacó un arma blanca con la cual le asestó dos piquetes en la cadera a la altura de la pierna izquierda.

La agresora posteriormente se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, mientras tanto la mujer comenzaba a pedir ayuda informando que la agresora dejó de lastimarla debido a que ella, la maestra María de Jesús, también se defendió y le pegó con un bastón que traía.

Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos salieron y comenzaron ayudarla en tanto que veían a la agresora que se daba la fuga rumbo a la colonia Bobadilla, por lo que inmediatamente se implementó el operativo de búsqueda en tanto que paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaban a bordo del ambulancia B 0673 y procedían a atender a la mujer a quien abordaron y la trasladaron de urgencia a la clínica del Issste.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo legal a seguir, en tanto que las autoridades buscaban a la mujer agresora por los alrededores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.