Mujer motociclista derrapó en la avenida Los Poetas

17 julio, 2022
Había aceite tirado sobre la avenid y eso provocó el accidente *Fue atendida por Protección Civil y llevada al Hospital

La mañana de este domingo, una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta, derrapó sobre la avenida Los Poetas al cruce con Exiquio Corona, resultando con lesiones considerables que ameritaron su traslado a un hospital.

Los hechos fueron reportados poco después de las 9 de la mañana cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de un percance vial en el cruce de las avenidas en mención, situación por la cual el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área, quienes encontraron a una mujer tirada en el suelo con una motocicleta que quedó en la ciclovía.

Lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de este accidente e informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, que la mujer había derrapado debido a que había aceite tirado en la avenida, ordenando el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, en tanto que la mujer era abordada por los paramédicos y traslada al Hospital Regional para la valoración médica.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Este es el motivo por el que el Gobierno de Sheinbaum no informará respecto al atentado contra colaboradores de Brugada

Autoridades confirmaron que no se divulgarán más detalles sobre el

Se estrelló con semáforo en Francisco Villa y Libramiento

El auto circulaba en exceso de velocidad sobre libramiento y