Mujer motociclista cayó al canal de Los Tules

Conducía bajo los efectos del alcohol y con todo y moto cayó al canal. En ese sitio estaban los oficiales haciendo un folio y fueron testigos del accidente

La tarde noche de este sábado se registró un accidente vial sobre la avenida Los Tules al cruce con la calle Viena en la colonia Díaz Ordaz, en donde una motocicleta que conducía una mujer, se quedó sin control y cayó a un canal pluvial.

La mujer alegaba que un vehículo la había aventado hacia afuera de la avenida, sin embargo, en el lugar se encontraban los oficiales de vialidad que habían estado foliando un auto que cometió una infracción y delante de ellos sucedió el accidente, manifestando que la mujer se vino directo hacia el canal, detectando al acercarse a ella, que la misma se encontraba con aliento alcohólico.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado a eso de las 7:30, cuando los oficiales de vialidad solicitaban el apoyo de una ambulancia así como de una grúa, debido a que se había registrado un accidente en el lugar, manifestando que habían observado como una motoneta Italika en color rojo con placas del estado de Jalisco, se había quedado sin control y había caído al canal pluvial.

Los oficiales informaron que se trataba de una mujer de 45 años, la cual manifestó qué momentos antes cuando circulaba en su motocicleta, un vehículo la había aventado hacia el canal, sin embargo, los oficiales se dieron cuenta de la situación, ya que delante de ellos se sucedió el accidente.

Dijeron que la motocicleta venía circulando sin ningún vehículo a un lado o atrás de ella, por lo tanto procedieron a solicitar el apoyo de una grúa para rescate del vehículo y los paramédicos la revisaron y descartaron lesiones de gravedad, únicamente un golpe en el rostro para enseguida darle las recomendaciones a seguir, quedando todo asentado en un parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.