Mujer mata a sus tres hijos y luego se quita la vida

1 febrero, 2019

excelsior.com.mx

MONTERREY, Nuevo León

Las autoridades de Nuevo León investigan el asesinato de tres menores de edad, al parecer degollados por su propia madre, quien después se quitó la vida, en el municipio de Salinas Victoria.

Los menores tenían 3, 5 y 7 años y de acuerdo con las primeras investigaciones habría sido su progenitora quien los privó de la existencia para después suicidarse, aunque hasta el momento se desconocen los motivos.

Los sucesos ocurrieron la noche del jueves en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Paseo Santa Isabel, en el referido ayuntamiento.

Los hechos trascendieron durante la madrugada, aunque la Fiscalía General de Justicia en el estado no ha dado una versión oficial de los sucesos ni ha proporcionado la identidad de las víctimas.

Al parecer una hermana de la mujer fue la que se percató de la tragedia cuando arribó al domicilio y encontró los cuerpos.

Se dijo que la madre de familia habría dejado un mensaje póstumo, pero eso no ha sido confirmado.

Durante la madrugada se trabajaba en el lugar en busca de indicios que permitieran esclarecer las muertes.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hombre que murió en explosión de Cybertruck era un Boina Verde del Ejército

Oficiales identificaron al atacante como Matthew Livelsberger, miembro de los

¿Qué pasa si comes picante todos los días?

Los chiles son de los alimentos más presentes en la