Mujer lesionada tras sufrir accidente en Mezcales

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Una mujer vecina de Mezcales resultó herida al volcar en la camioneta que conducia por la avenida Rincon del Cielo, la cual iba acompañada de una niña, quien afortunadamente resultó ilesa.

Serian aproximadamente las 10:56 horas de este Jueves 30 de noviembre, cuando elementos de La Direccion de Transito Municipal de Bahia de Banderas, acudieron a atender un reporte de accidente en el fraccionamiento Rincon el Cielo, luego de ser alertados en torno a una volcadura que decian habia ocurrido sobre la avenida Rincon del Cielo y en donde les indicaban que al parecer habia personas lesionadas.

Los agentes viales al arribar al lugar en una unidad radio patrulla a cargo de Amaury Jazziel, se percatan de que ahi se encontraba una camioneta Pick Up dentro del canal fluvial y a un lado estaban dos mujeres, una niña y una persona adulta, de quienes se dijo que ellas iban a bordo del vehiculo, este de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, de color Tinto, con las placas de circulacion PE-77-118, del estado de de Nayarit, siendo conducido por quien dijo llamarse Karina, de 37 años de edad, con domicilio en la finca marcada con el numero 01 de la calle Guamuchil, en la colonia San Isidro, de la localidad de Mezcales, Nayarit.

Los oficiales se percatan de que la mujer se encuentra lesionada, por lo que solicitan la presencia de una ambulancia, arribando al lugar la unidad PC- 03, con dos elementos a bordo al mando del Paramedico Alfredo Tovar, quienes inmediatamente le brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada y luego de inmovilizarla en una camilla rigida la abordaron a dicha ambulancia en la que la trasladaron a revicion médica al hospital de El Tondoroque, para descartar alguna lesion o posible fractura que pudiera tener y que pusiera en peligro su integridad fisica, mientras que la niña que la acompañaba quedo con sus familiares, la cual afortunadamente resulto ilesa.

Los oficiales de Transito Municipal se hicieron cargo de tomar nota del percance, quienes solicitaron la presencia de una grua para sacar el vehículo del canal y luego remolcarlo al corralón Municipal, en donde fue remitido, quedando a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.