Mujer lesionada en choque en la Univa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Una mujer resultó lesionada, pero no de gravedad, al registrarse un accidente vial en Villas Universidad, luego de que dio vuelta prohibida sobre la avenida principal del fraccionamiento.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, informando que el personal paramédico atendió a la mujer, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se diera inicio a los registros correspondientes, para que estuvieran atentos a que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Fue a eso de las 07:05 horas, cuando elementos de la ambulancia B-71 y oficiales del departamento de Tránsito Municipal, acudieron a la calle Valle de Atemajac esquina con Tecnológico de Monterrey, en la colonia Villas Universidad, al ser enterados acerca de un choque con lesionados en ese lugar.

Al llegar, se entrevistaron con José Hugo, manifestando que la persona lesionada se encontraba en el interior de la preparatoria UNIVA, por lo que los paramédicos y oficiales ingresaron y se entrevistaron con una doctora del hospital San Javier, la cual les hizo entrega de la femenina de nombre Cintia, de 47 años de edad, consciente, alerta y orientada, manifestando que al dejar a su hija en la escuela, dio una vuelta prohibida a bordo de su vehículo, cuando fue impactada por una camioneta, presentando deformidad y dolor en radio y cubito tercio distal en extremidad superior derecho.

Ante estos hechos los paramédicos procediendo a la colocación de un vendaje compresivo e inmovilizando la extremidad con una férula de cartón, desistiéndose al traslado para revisión médica, por lo que se quedaría a ver su situación legal en el lugar.

Los oficiales por su parte iniciaron al llenado de registros correspondientes y quedaron en espera del acuerdo que ambas partes llegarían.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.