Mujer lesionada en brutal choque de 2 motociclistas

Una de las motos huyó dejando a la pareja tirada en la avenida Los Poetas y Poeta Desconocido *Autoridades los atendieron y los llevaron a la clínica 179 del IMSS

Una pareja de motociclista resultó lesionada la tarde de este miércoles, luego de que se registrara aparatoso choque entre dos motos sobre el cruce de la avenida Los Poetas y Poeta Desconocido en la colonia Magisterio.

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte por medio de los números de emergencia, en donde daban a conocer acerca de este percance vial.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de vialidad y elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una motobomba y una ambulancia, procediendo a atender a una mujer de 25 años de edad, la cual se encontraba tirada sobre la avenida Los Poetas.

En el lugar se encontraba su pareja, quien manifestó que momentos antes él viajaba a bordo de una motocicleta Vento tipo 200, cuando al intentar dar vuelta hacia la calle Poeta Desconocido, una motocicleta Veloci que circulaba en exceso de velocidad, brincó los topes reductores de velocidad que se encuentra en dicho cruce, estampándose contra ellos para posteriormente su conductor darse a la fuga con rumbo hacia la zona de la colonia Lomas de En medio.

Los paramédicos valoraron a la mujer lesionada, a quien determinaron trasladar a la clínica 179 del Seguro Social, debido a que presentaba lesiones que así lo ameritaron, además de que el joven también fue trasladado a recibir atención médica debido que se dolía de una de sus piernas, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.