Mujer lesionada en accidente en pleno Centro de El Pitillal

Las autoridades de vialidad tomaron nota de lo sucedido *Bomberos atendió a una mujer, pero descartó que fuera necesario su traslado a un hospital

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se revisó sobre la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde una mujer resultó lesionada, situación que generó además de la movilización de la policía, del personal de Protección Civil y Bomberos, así como de vialidad.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal informaron que los hechos sucedieron poco antes de las cinco de la tarde de este domingo, cuando informaban acerca de una persona lesionada, luego de un percance vial que se registró sobre la avenida 20 de noviembre en su cruce con Juárez en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos acudieron elemento de la patrulla PV-329, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque vehicular y había una persona lesionada, mismo que estaba siendo atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, identificándose la señora como Docinda García, de 75 años de edad, quien fue atendida por el personal de Protección Civil, pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PV 275, informaron que se trató de un choque entre dos vehículos, sin embargo, no dieron a conocer cuales estaban involucrados en este percance, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos, esperando que el personal de vialidad enterada de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.