Mujer hacia ejercicios y se fracturó un tobillo

30 diciembre, 2018

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Una joven que se encontraba haciendo ejercicios sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, resultó lesionada al ir trotando frente a la tienda Soriana Playa de Oro.

La hoy lesionada piso mal en un tramo de la banqueta y eso ocasionó que su pie izquierdo se doblara, a tal grado que resultara con una posible fractura en el tobillo.

El novio de la muchacha la acompañaba y al darse cuenta de lo ocurrido fue el quien pidió ayuda de las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales poco antes de las nueve de la noche y enseguida llegaron para brindar la ayuda necesaria.

Los primeros en arribar fueron elementos asignados a la vigilancia de esa zona, los cuales al ver el estado de la joven urgieron la presencia de los socorristas.

Minutos más tarde llegaron paramédicos a bordo de la unidad B-64 de Bomberos, para encargarse de atender a la mujer de entre 20 a 22 años de edad, la cual en efecto presentaba una posible fractura, por lo cual con las debidas precauciones le colocaron una férula y luego la subieron a la ambulancia para en compañía de su novio llevarla a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Encuentran un muerto en la isla del río Cuale

Siguiente nota

Conato de incendio en una camioneta

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Renuncia Carlos Romero Deschamps como líder del sindicato petrolero

Se espera que el cargo de secretario general sea ocupado

Tremendo susto para volador de parapente

Un aficionado a las alturas sufrió tremendo susto luego de