Mujer fue atropellada por un motociclista en Ixtapa

Los hechos ocurrieron frente al mercado de la Idipe *El de la moto también salió lesionado y fue atendido por los paramédicos *Autoridades municipales llegaron al lugar para tomar nota

Por Adrián De los Santos
Fotos de Jhonathán Martínez
#NOTICIASPV.COM

Una mujer vecina de la delegación de Ixtapa fue atropellada la noche de este lunes sobre la avenida Independencia en su cruce con Rufino Tamayo, por un motociclista que también resultó lesionado.

Los hechos sucedieron frente al mercado municipal de la colonia Idipe, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio para brindarle los primeros auxilios tanto a la persona atropellada como al motociclista, que terminó derrapado al registrarse el accidente.

Los hechos sucedieron poco antes de las nueve de la noche de este lunes, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte acerca de una persona derrapada sobre la avenida Independencia en la colonia Idipe, en la delegación de Ixtapa.

A la llegada de los paramédicos y de los elementos de la policía municipal, encontraron tirada en el piso a una mujer, la cual presentaba lesiones en la cabeza y escoriaciones en algunas partes de su cuerpo, además de golpes contusos, manifestando que momentos antes al intentar cruzar la avenida, fue atropellada por una motocicleta en color negro con blanco con placas de Jalisco, estando tirado en el piso también su conductor, el cual resultó lesionado al derraparse.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-80, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a las dos personas lesionadas, sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, no presentaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que serían llevados posteriormente por sus familiares a un hospital o clínica, en caso de ser necesario.

Los oficiales de vialidad y elementos de la policía municipal por su parte, tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir y que se invitara a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.