Mujer falleció en la soledad en una cama del Hospital Regional

Hablaron con una de sus hijas para que fuera a reclamarla, pero no se ha presentado. Su cuerpo fue llevado al Semefo por órdenes de la Fiscalía

Una mujer de 64 años de edad, falleció en el interior del Hospital Regional, en donde estaba internada desde hace aproximadamente 15 días.

Las causas de su deceso fueron naturales, sin embargo, como nadie se presentó a reclamarla, fue necesario la intervención de las autoridades judiciales, quienes iniciaron los llenados los registros correspondientes, por lo tanto su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde quedaría en el resguardo, hasta ser identificado de manera oficial.

La mujer está identificada como María Alejandra, de 64 años de edad, la cual había sido ingresada por enfermedad al Hospital Regional, sin embargo, nadie se presentó a reclamarla y fue necesario la intervención del Semefo.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia por parte del personal de trabajo social, quien solicitaba la presencia de las autoridades en el hospital, por lo que al llegar tomaron conocimiento de los hechos, confirmando el fallecimiento de la mujer.

Se dijo que para ello el personal de la Policía Investigadora también llegó al lugar, junto con los Servicios Periciales y a pesar de que se entrevistaron con una hija vía telefónica, la misma manifestó que no se frecuentaba con su mamá y que por ello no tenía algún documento con cuál pudiera acreditar el entroncamiento maternal.

Por lo tanto buscaría a más familiares para ver quién pudiera presentarse a reclamar su cuerpo y evitar que el mismo terminaran una fosa común, de momento fue iniciado el Informe Policial Homologado por parte de las autoridades municipales y el cuerpo sin vida fue llevado al Semefo en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.