El accidente sucedió a la altura del centro de salud y resultó con posible fractura. Bomberos la rescató y la trasladó a un hospital particular
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en la colonia El Remance, luego de que una mujer resultara gravemente lesionada tras caer a la ribera del río Cuale desde una altura aproximada de cinco metros.
De acuerdo con información emitida por Seguridad Pública Municipal y el Departamento de Bomberos, fue alrededor de las 21:03 horas cuando elementos de la ambulancia B-99 acudieron a un reporte de persona lesionada en la ribera del río, sin número, donde ya se encontraba la unidad PC-15 de Protección Civil al mando del oficial Gabriel Álvarez, brindando los primeros auxilios.
En el lugar fue localizada una mujer identificada como Kartlyn de 30 años de edad, de nacionalidad extranjera, quien se encontraba tendida en posición supina sobre las piedras, a un costado del río Cuale. A la valoración inicial, la femenina se encontraba consciente, alerta y orientada.
Los oficiales procedieron a su inmovilización, detectando deformidad y crepitación en la extremidad inferior derecha, lo que hace presumir una posible fractura de tibia y peroné. Además, presentaba abrasión en la rótula izquierda, así como una herida de entre 2 y 3 centímetros en la planta del pie izquierdo.

Debido a la complejidad del terreno, el personal de rescate realizó la extracción mediante el método de marimba en escalera, logrando ponerla a salvo para posteriormente abordarla a la ambulancia y trasladarla al hospital Medassist.
A su arribo al nosocomio, la paciente quedó bajo la atención del médico Efraín Cordial quien se hizo cargo de su valoración médica y atención especializada.
Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público.


