Mujer enferma fue trasladada en helicóptero a Guadalajara

Estaba internada en el Hospital Regional y se complicó su estado de salud *Fue llevada en la ambulancia aérea de especialidades del Hospital Civil

Una vez más aterrizó en la explanada del Centro Internacional de Convenciones, el helicóptero de Samu Jalisco, para realizar el traslado de un paciente delicado de salud, de un hospital de Puerto Vallarta hacia un hospital en Guadalajara.

Los hechos se registraron el día domingo por la tarde y fue una maniobra rápida, debido a que el helicóptero aterrizó y ya tenía lista a la paciente, a la cual trasladaron de urgencias a un hospital de especialidades.

Los hechos se registraron a la una de la tarde del domingo, cuando aterrizó en la explanada del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, la ambulancia aérea para realizar el traslado de una femenina de 58 años de edad, quien presentó una Pancreatitis complicada, por cual el personal médico había solicitado el traslado a un hospital.

Las autoridades informaron que se trató de paciente femenino de nombre Olga, de 58 años de edad, la cual fue sacada del hospital Regional para ser trasladada al hospital Civil Viejo en la ciudad de Guadalajara, al área de especialidades y en el lugar estuvo presente el personal de Seguridad Pública Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, quienes estuvieron pendientes al traslado de la persona, confirmando que todo se llevó a cabo sin ninguna complicación, por lo que una vez que se elevó la ambulancia aérea, todos volvieron a sus actividades normal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!