Mujer denuncia que la emborracharon y drogaron

Llamado de alerta por hechos que suceden en Puerto Vallarta

Una mujer envió su denuncia a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, respecto a un hecho lamentable que le ocurrió en el municipio de Puerto Vallarta, en donde relató que la emborracharon y drogaron.
En su narración dijo que los hechos sucedieron el 16 de marzo, cuando aceptó una invitación a salir por parte de unos compañeros de trabajo.

Esta es la denuncia que se publica de manera integra.

Todo comenzó el día 16 de marzo, un compañero de trabajo me invitó a tomarnos una cerveza junto con otra compañera, me drogaron y me vendieron a un grupo de gente, ella se retiró con prisa, ahora entiendo que los dos son cómplices, mi compañero me siguió drogando, cuando llegó un grupo de hombres más, yo ya no tenía control de mi cuerpo.

Me llevaron a diferentes lugares, me dormían totalmente, el jueves 17 por la madrugada, fue cuando me violaron al rededor de 8 personas (fueron más estando inconsciente).

Todos grabando y abusando de mi, incluido mi compañero.

Algunos reciben dinero por esto (trata de blancas) y son profesionistas, profesores, hackers, y por supuestos delincuentes. Borraron toda evidencia de mi celular, son expertos en el uso de tecnología. Ellos dicen tener palancas y a raíz de mi caso han escrito chicas diciendo que las han intentado drogar en diferentes sitios de Vallarta.

Ellos conocen la ley de la A a la Z y lo dicen abiertamente, las autoridades lo saben pero siguen siendo machistas y no avanzan.

Yo perdí la memoria justo las 72 horas, son drogas especiales para abusar de las chicas. Tengo mucha información por lo que ellos decían pero eso no sirve como prueba ante la ley.

Uno de ellos es profesor y continua dando clases, a pesar de haberles dicho que dopa a los niños en la escuela, es muy grande la impotencia.

Esto está pasando y nadie hace nada.

El violador libre y siguen sin haber pruebas suficientes para las mujeres. Ahora yo soy una víctima revictimizada, la libertina, la fiestera, la que estaba ahí con un grupo de hombres sin conocerlos, la más juzgada.

Me interesa que las niñas, hombres y mujeres se prevengan, no seamos una sociedad que señala a la víctima, hagamos justicia por nuestras familias y para que ninguna mujer viva esto más, ningún menor se merece ser preso de estos psicópatas y sociópatas.

Ellos estuvieron a puto de matarme y nadie los juzga, menos a la mujer que me investigó, me llevó con engaños y me vendió, es una experta manipuladora.

Ellos tienen videos, audios, fotos mías de otros convivios del trabajo, esto fue un seguimiento que a mi me dieron, para utilizarlos ahora después del abuso, sabían que les serviría legalmente para acabar con mi reputación y les esta funcionando muy bien, gracias al machismo que trata de justificar sus acciones, saben que la ley está a su favor y lo tenían bien calculado y planeado.

Decir sus nombres generaría Psicosis social, «señalas a un supuesto» según eso, pero a la justicia no le importa que mientras investigan ellos sigan siendo un peligro para la sociedad, ese maestro no va a parar, porque es un psicópata, exponer a unos niños a este delincuente me parece una ineptitud legal.

Estoy consciente que mi vida corrió peligro, estuve a punto de morir en varias ocasiones por su sadismo y eso no ha cambiado, sigo en peligro, pero estoy segura de querer llegar hasta las últimas consecuencias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.