Un vecino escuchó el fuerte golpe y comenzó a buscarla hasta que la encontró. Fue rescatada con la ayuda de Protección Civil y Bomberos
Elementos de Protección Civil y Bomberos así como personal de la Policía Municipal, lograron el rescate de una mujer de 53 años de edad, la cual cayó a un pozo de agua en la colonia Campo Azul, ubicada en la delegación de Ixtapa.
El reporte entró a los números de emergencia en donde una mujer informaba vía telefónica, que había caído a un pozo de agua pero no sabía dar bien las coordenadas, por lo que comenzaron los elementos de la Policía Municipal a buscar por la zona por donde manifestaba, ya que primero decía que era por Nuevo Ixtapa, luego que por la colonia La Esperanza y finalmente la detectaron en la colonia Campo Azul.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados por parte de un vecino, quien manifestaba que había escuchado un fuerte golpe y comenzó a buscar a su vecina, siendo una mujer de 53 años de edad, identificada como Sonia, la cual encontró en el fondo de un pozo de agua artesanal
Inmediatamente comenzó a pedir ayuda y de este modo llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el rescate de la mujer de 53 años.
Los bomberos al darse cuenta de que la mujer había sido rescatada, comenzaron a revisarla y se dieron cuenta de que afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, aunque sí se llevó buen susto, por lo que inmediatamente le dieron las recomendaciones a seguir y el pozo fue cubierto con una malla para evitar algún otro accidente, debido a que el mismo se encuentra a ras del suelo y no cuenta con alguna barda que delimite el acceso al mismo.
Por lo tanto vieron las recomendaciones para poner la protección necesaria y evitar una situación de riesgo en el lugar.