Por suerte de las personas, no presentaron lesiones de gravedad. La mujer iba saliendo de la “Zonaja” y traía segundo grado de ebriedad, por lo tanto quedó detenida
A disposición de un Juez Municipal quedó una mujer que fue detenida por elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, luego de que la mañana de este viernes atropelló a dos personas en el ingreso a la zona de tolerancia en la colonia Agua Zarca.
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando les informaban acerca de un accidente sobre la avenida Politécnico Nacional el cruce con Parota en la colonia Aguas Zarca.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente tirados en el piso estaban dos personas y pidieron en breve la presencia de los paramédicos.
Se dieron cuenta de que se trataba de un joven identificado como Francisco, de 26 años de edad, y Alexis de 34, los cuales fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron rápidamente a bordo de la ambulancia B 91.
Mientras tanto los oficiales de vialidad que también llegaron al lugar de los hechos, procedían a detener a una mujer identificada como Claudia, de 28 años de edad, conductora de una camioneta Ford, Explorer, en color tinta, con placas del estado de Nayarit, la cual se encontraba en estado de ebriedad y era señalada como la responsable de haber atropellado a las dos personas.
Se dio a conocer que momentos antes la camioneta salió por la Zona de Tolerancia con la intención de agarrar la avenida Politécnico Nacional, sin embargo, su conductora perdió el control, se estampó contra una pared, al subirse a la banqueta y atropelló a las dos personas que caminaban por ella.
Inmediatamente fue detenida y llevada a los separos municipales, donde quedó a disposición de un juez municipal y al practicarle la prueba de alcoholemia, resultó con segundo grado de ebriedad, por lo tanto quedó detenida junto con su vehículo.
Los oficiales de vialidad informaron que las dos personas fueron atendidas por los paramédicos, sin embargo, por fortuna no presentaron lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, únicamente golpes contusos, situación por la cual les dieron solamente las recomendaciones a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos.
De esto fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.