Mujer chocó con poste frente a la Macro Plaza

Destrozó su vehículo y se echó encima el poste de la CFE *Suerte de la mujer que no salió lesionada *Momentos antes ingirió 20 pastillas de Clonazepam, sin receta médica

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Francisco Villa a la altura con González Gallo, en donde un auto compacto que se quedó sin control se estrelló contra un poste el cual derribó por completo.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados rápidamente luego de que se dio este accidente en el cruce mención, arribando personal de Protección Civil y bomberos junto con elementos de Seguridad Pública Municipal, los cuales al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque bastante considerable, encontrando un vehículo marca Honda, City modelo 2011, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco el cual se había estampado contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, el cual se echó encima.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos en donde tomaron nota de lo sucedido, en tanto que personal de Protección Civil y Bomberos atendió a una joven de nombre Melany Paola, de 31 años de edad, la cual al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero además manifestó haber tomado 20 patillas de Clonazepam, sin receta médica, misma que fue atendida por los paramédicos y el descartar que presentar a lesiones de gravedad procedieron a dejar el caso en manos de los oficiales de vialidad, quienes iniciaron el parte de accidente correspondiente

Al lugar arribó una grúa en la cual fue remolcado el vehículo destrozado, para posteriormente ser trasladado a un corralón donde quedaría disposición de las autoridades judiciales a consecuencia de los daños ocasionados a Comisión Federal de Electricidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.