Mujer cayó de segundo piso

Los hechos ocurrieron en Nuevo Vallarta *La fémina fue atendida por Paramédicos de un hospital particular quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención médica a El Tondoroque

Una persona del sexo femenino resultó lesionada luego de caer del segundo piso de unos condominios ubicados en el Desarrollo Turístico Nuevo Vallarta, la cual fue auxiliada por elementos de los servicios de emergencias de un hospital privado quienes la llevaron a valoración médica al hospital de El Tondoroque, donde fue atendida por los galenos de guardia en la sala de urgencias.

De los hechos se dio a conocer que se registraron a las 17:45 horas de este viernes en los Condominios Marina Fiesta, ubicados por la a avenida Cocoteros, en el Complejo Turístico Nuevo Vallarta.

Ahí reportaron al personal que atienden en el módulo de emergencias de C-4, que una persona se había caído del segundo piso y que se encontraba lesionada por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Estatal Turística con sede en Nuevo Vallarta, quienes al arribar se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Octavio, de 77 años, originario de México y propietario del departamento numero 204 ubicado en el segundo piso del condominio Marina Fiesta.

El hombre dijo a los agentes, que momentos antes se encontraban platicando él y su hija de nombre Kenia, de 45 años la cual estaba recostada en la barda del balcón, donde en un momento dado perdió el equilibrio y cayó en la parte del jardín en dirección a su cuarto, resultando lesionada.

Paramédicos del hospital Joya, arribaron al lugar luego de que fueron solicitados por las autoridades policíacas, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a la fémina lesionada a la que trasladaron en la unidad de emergencias HJ05, a cargo del Paramédico Alfonso Rodríguez, al hospital Básico Comunitario de El Tondoroque, donde la recibieron los galenos de guardia en la sala de urgencias para su valoración médica.

Los agentes de la Policía Estatal informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó que sólo elaboraran un acta de entrevista de los hechos, sin dar más detalles de lo ocurrido, ni del estado de salud de la persona lesionada.

                                                         
Compartir