Mujer Atropellada Frente a La Aurora

Adrián De los Santos

La tarde de este jueves, una mujer fue atropellada por un auto compacto, cuando caminaba al pie de una angosta banqueta, en el crucero de la colonia La Aurora.

El fuerte golpe que le dio el coche a la mujer, ocasionó que saliera volando y terminara dentro de un canal de aguas pluviales, donde fue atendidas por los paramédicos del cuerpo de Bomberos y de una empresa particular que llegaron a brindarle ayuda.

La presunta responsable no hizo por detenerse y siguió avanzando varias calles, sin embargo, personas que vieron lo sucedido la siguieron hasta que elementos policiales la retuvieron.

Sobre los hechos, se sabe que estos sucedieron a las 12:30 horas, sobre la avenida Prisciliano Sánchez, metros antes de llegar al crucero de la colonia La Aurora, sitio a donde acudieron las unidades B-67 y una ambulancia de una empresa privada, tras recibirse un reporte a los números de emergencia en el que se decía que una mujer había sido atropellada y la misma estaba lesionada dentro de un canal.

Al llegar los paramédicos al lugar, encontraron dentro del canal de aguas pluviales, a una mujer que dijo llamarse María “NN” de 34 años de edad, a la cual de inmediato atendieron, notando que la misma presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y además manifestaba dolor en el espalda, razón por la que rápido la pusieron en una camilla y sacaron del fondo del canal donde había quedado, para luego subirla a la ambulancia y llevarla estable a la clínica 170 para que fuera revisada por los médicos.

Elementos de las unidades de Tránsito Municipal, PT-250, PT-243 y PT-252, se entrevistaron con quienes dijeron ser testigos de los hechos, los cuales comentaron que momentos antes, la hoy lesionada caminaba al pie de la banqueta, puesto que la misma es muy angosta en ese tramo, cuando de un momento a otro, un coche en color rojo, marca Honda tipo FIT, con placas de Jalisco, la impactó y con el golpe que le dio la aventó al canal de manera aparatosa.

Manifestaron los ahí presentes, que el coche era conducido por una mujer, la cual no había hecho el mínimo intento de detenerse y había seguido su camino con rumbo a El Pitillal, sin embargo, algunas personas habían ido tras ella.

Rápido agentes viales y elementos policiales se abocaron a la búsqueda de dicho coche y en efecto, sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la calle Tatewari, encontraron dicho coche que era seguido por una camioneta y rápido le mercaron el alto.

Los agentes hicieron saber a la conductora que es de origen extranjero el señalamiento que las personas hacían en su contra y de esa manera comenzaron con los registros correspondientes, informando que se encargarían de poner el incidente a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, esto al tiempo que estarían al pendiente del estado de salud de la lesionada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.