Mujer Atropellada Frente a La Aurora

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Una mujer fue atropellada la tarde de este lunes, cuando pretendía cruzar la avenida Prisciliano Sánchez, en el cruce con la avenida Universo, resultando con lesiones que ameritaron fuera auxiliada por los paramédicos, mismos que determinaron trasladarla a la clínica del Seguro Social.

Se dio a conocer que fue a eso de las dos de la tarde, cuando entró el reporte al 911, en el sentido de que se había registrado un accidente frente a los edificios de La Aurora, sobre la avenida Prisciliano Sánchez.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que tirada en el piso estaba una persona del sexo femenino, la cual se dolía de su cuerpo y estaba siendo auxiliada por uno de los familiares y unas personas que pasaban por el lugar.

Se trataba de la señora María Engracia Ortiz Perales, de 53 años de edad, misma momentos antes iba cruzando la avenida Prisciliano Sánchez, cuando fue atropellada por un vehículo marca Celebrity, Oldsmobile, en color café, con placas del estado de Jalisco, cuyo conductor se quedó en el lugar de los hechos.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, así como de la unidad Municipal y Estatal de Protección Civil, mismos que atendieron a la mujer, la inmovilizaron y la trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social, donde quedaría internada para la revisión de sus lesiones.

Por su parte el conductor del auto compacto que dijo llamarse Oscar, quedó en calidad de detenido y a disposición de la autoridad judicial, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, al ser enterado de lo sucedido por los agentes de Tránsito Municipal que llegaron al lugar del accidente a tomar conocimiento de lo ocurrido y quienes además, recabaron información de un testigo del accidente.

El vehículo fue remitido a un corralón y el conductor quedó a disposición de la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.