Mujer atropellada en San Vicente

Testigos aseguran que la fémina iba distraída en su celular cruzando la avenida de ingreso al poblado y fue arrollada por un motociclista que también resultó con lesiones

Una persona del sexo femenino resultó con lesiones luego de ser atropellada por un motociclista cuando intentó cruzar la avenida de ingreso a San Vicente, donde aseguran testigos que la mujer iba distraída en su teléfono celular.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron sobre la avenida Emilio M. González, en el ingreso al poblado de San Vicente, Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias del C-4, que en ese tramo frente al centro comercial Las Palmas se había registrado un accidente y que se encontraban dos personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Hasta ese sitio arribó por cercanía una ambulancia de la Cruz Roja con dos Paramédicos a bordo quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a una mujer de nombre Paola, quien estaba tirada en el pavimento y se quejaba de un fuerte dolor en la cadera, a la que momentos antes había atropellado un motociclista que también se encontraba ahí lesionado.

Ambos lesionados, hombre y mujer fueron trasladados en la ambulancia a recibir atención médica a un hospital donde fueron atendidos por los galenos de guardia, mientras que la motocicleta Veloci, fue llevada a espaldas de la pizzería Domino’s para ser resguardada, ya que hasta ese momento no habían llegado los agentes de Tránsito al lugar.

Cabe hacer mención que aunque no hubo muchos detalles para informar de lo ocurrido, se dio a conocer por parte de algunos testigos, que la fémina fue arrollada por el motociclista al momento de que ella cruzó la avenida sin tomar las debidas precauciones por ir distraída con su teléfono celular, quien lamentablemente resultó lesionada al igual que el motociclista.

                                                         
Compartir